Redes Sociales

Esta es una lista de las 250 redes sociales más usadas en todo el mundo en 2023. Actualizada periódicamente, la lista incluye todos tipos de redes sociales a partir del 1 de febrero de 2023. La lista se actualiza regularmente, porque el número de nuevas redes sociales aumenta constantemente. También estamos realizando una Teste de Adicción a las Redes Sociales si está interesado.

Lista de las 250 Redes Sociales Más Usadas en el Mundo en 2023


  1. Befilo (Nuevo) es una nueva red social donde todo el mundo es automáticamente amigo de todo el mundo. Los usuarios simplemente se unen a la red y se hacen amigos automáticamente con todos los demás miembros.

  2. Bumble (Nuevo) es una nueva aplicación de citas y redes sociales que requiere que las mujeres inicien la conversación después de hacer una pareja. Bumble permite a los usuarios conectarse con confianza ya sea en citas, redes o reuniones con amigos en línea.

  3. Demoxia (Nuevo) es una nueva red social que combina las redes sociales y los medios de comunicación en una sola plataforma. Paga a sus usuarios por todo lo que publican. Por el momento paga $1 por cada 1000 visitas.

  4. Zoimas (Nuevo) es una red social anti-adicción que mantiene a los usuarios en línea el menor tiempo posible. Los usuarios pueden iniciar sesión solo una vez cada 12 horas, estar en línea un máximo de 15 minutos, publicar solo una vez cada inicio de sesión y tener un máximo de 150 amigos.

  5. Fetelina (Nuevo) es una nueva red social con funciones simples y rápidas. Se parece a esa buena versión antigua de facebook. Fetelina puede ser interesante para los usuarios que aman las redes simples y fluidas.

  6. Crypto Newspin (Nuevo) es un nuevo sitio de redes sociales dedicado a la comunidad de criptomonedas, bitcoin y altcoins. Su objetivo es ser el twitter del mundo criptográfico. Cada nuevo usuario obtiene un airdrop criptográfico gratuito.

  7. Supernova (Nuevo) es una nueva red social que dona parte de sus ingresos publicitarios a organizaciones benéficas elegidas por los usuarios. También proporciona moderación humana las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una experiencia comunitaria más amable e inclusiva.

  8. Facebook sigue siendo la red social más grande del mundo. Se dice que tiene alrededor de 2 mil millones de usuarios mensuales a partir de diciembre de 2017.

  9. Twitter tiene alrededor de 320 millones de usuarios que pueden publicar tweets limitado a 280 caracteres.

  10. Instagram es una red social para compartir fotos y videos. . Es parte de Facebook y tiene alrededor de 800 millones de usuarios desde enero de 2018.

  11. Pinterest es una red social donde se agrega contenido en forma de pines y tiene alrededor de 200 millones de usuarios a partir de enero de 2018.

  12. LinkedIn es una plataforma de red social que es principalmente utilizado por los profesionales de negocios. Como marca comercial de Microsoft, LinkedIn tiene aproximadamente 500 millones de usuarios a partir de enero de 2018.

  13. Reddit es una red social para compartir contenido con más 500 millones de visitas mensuales. Las publicaciones de texto o los enlaces directos se pueden compartir en el sitio y los miembros pueden votar para determinar la popularidad.

  14. Parler (Nuevo) es un servicio de redes sociales de tecnología alternativa estadounidense asociado con los conservadores. Los periodistas han descrito a Parler como una alternativa de tecnología alternativa a Twitter, y los usuarios incluyen a aquellos que tienen prohibido el acceso a las redes sociales principales o que se oponen a sus políticas de moderación.

  15. Truth Social (Nuevo) es una plataforma de redes sociales creada por Trump Media & Technology Group, una empresa estadounidense de medios y tecnología fundada en octubre de 2021 por el expresidente estadounidense Donald Trump. Ha sido llamado un competidor de Parler y Gab al tratar de proporcionar una alternativa sin censura a Twitter y Facebook con 1,7 millones de usuarios. Truth Social está disponible solo para usuarios estadounidenses.

  16. Cato (Nuevo) es una nueva red social que permite a sus usuarios publicar Meows y recibir mensajes no tan anónimos.

  17. Beep (Nuevo) es una red social nueva y gratuita en Bielorrusia creada para la comunicación, el intercambio de impresiones, el entretenimiento y simplemente el buen humor. Aquí puedes vender lo que no necesitas y comprar lo que necesitas, encontrar nuevos clientes y hablar sobre tu negocio o convertirte en un blogger.

  18. Basistar (Nuevo) es una red social para espíritus libres, fans & aquellos interesados en la democracia de base en idioma alemán.

  19. Vanatu (Nuevo) es una red social con sede en Alemania para contactos de la vida real que le permite encontrar personas interesantes en su entorno real de manera fácil y espontánea y comenzar a comunicarse instantáneamente con personas que ha conocido.

  20. Universal Family (Nuevo) es una red social que unirá generaciones y preservará la historia y los recuerdos de cada familia. Cada miembro de la familia puede cargar sus recuerdos: fotos, videos e incluso mensajes de voz. Y la red los transformará en un archivo familiar interactivo único.

  21. Tellonym (Nuevo) es una nueva red social que te permite crear una cuenta para ver de qué hablan tus amigos y dejar que respondan tus preguntas.

  22. Quanswer (Nuevo) es una comunidad en línea donde la ayuda recíproca es el objetivo principal. Un lugar donde cualquiera puede preguntar sobre cualquier cosa, cualquiera es libre de unirse, cualquiera puede responder, ayudar a otros y expresar su opinión de la manera más honesta. Está disponible en inglés, húngaro y rumano.

  23. Human Connection (Nuevo ) es una red social que permite a sus usuarios construir un puente con los demás seres humanos hacia un futuro sostenible para los niños del mundo. Está disponible en inglés, alemán, francés y español.

  24. Jodel (Nuevo) es una red social que te muestra lo que pasa en tu zona en tiempo real. También permite compartir actualizaciones de noticias locales y participar en votaciones para decidir qué es esencial para su ubicación. Está disponible en varios de los principales idiomas.

  25. Life Personal Network (Nuevo) se describe a sí mismo como una Red Personal que permite a sus usuarios expresar, comunicar y compartir información, fotos, videos, etc. con otros usuarios.

  26. Kultur Sharing ( Nuevo) es una plataforma social gratuita e independiente para compartir experiencias culturales. Para encontrar un acompañamiento para el teatro, concierto, ópera, ballet o museo. Para todos en cada ciudad. Es idioma alemán.

  27. Club House (Nuevo) es una nueva red social que permite a sus usuarios pasar el rato con amigos, conocer nuevos y hablar de cualquier cosa en tiempo real. Es un nuevo tipo de red social que se basa en la voz.

  28. Vero (Nuevo) es una nueva red social sin publicidad y sin algoritmos, optimizada para la conexión, no para la adicción, que pone a sus usuarios en control total.

  29. RCPE (Nuevo) es una nueva red social que conecta a las personas a través de la comida. Permite a sus usuarios descubrir los mejores chefs & recetas de todo el mundo.

  30. Helo (Nuevo) es una nueva aplicación de redes sociales que permite a sus usuarios buscar contenido relevante para lo que es y rsquo; está sucediendo a tu alrededor. Es muy popular en India.

  31. Lomotif (Nuevo) Lomotif es una nueva plataforma de redes sociales para compartir videos cortos que ofrece una creación fácil e intuitiva, con herramientas de edición y conservación que inspiran la creatividad y la colaboración.

  32. Roposo (Nuevo) es una nueva plataforma de redes sociales que es similar a TikTok y se enfoca en contenido regional. Roposo es popular en India y, como plataforma premium de comercio y entretenimiento en vivo, permite a sus usuarios transmitir compras en vivo, hacer crecer su red, lanzar su tienda pop y monetizar su talento.

  33. Pearpop (Nuevo) es una plataforma de colaboración de redes sociales con sede en Los Ángeles, Estados Unidos. Ofrece a sus usuarios una función llamada desafío, que permite a las marcas activar instantáneamente campañas de creadores bajo demanda. Tiene alrededor de 200.000 usuarios.

  34. Yubo (Nuevo) es una nueva red social con sede en Francia. Es una aplicación de descubrimiento social en vivo que permite a los usuarios unirse a la diversión, chatear, jugar y transmitir en vivo. Tiene alrededor de 60 millones de usuarios.

  35. HalloApp (Nuevo) es una nueva red social que considera la privacidad como un derecho humano fundamental. Fue creado por los primeros desarrolladores de Whatsapp. Permite a los usuarios ponerse en contacto con personas que ya están en la lista de contactos de su teléfono y no recopila información personal.

  36. Banda (Nuevo) es una aplicación de comunidad social móvil que se centra principalmente en la comunicación entre grupos. Proporciona un espacio dedicado a través del cual toda la información sale y vuelve de la misma manera para que los miembros nunca se pierdan nada importante. Tiene alrededor de 50 millones de usuarios.

  37. Sunroom (Nuevo) es una nueva plataforma social dedicada a ayudar a las mujeres a asegurar su fortuna y su futuro. Es una aplicación de creación donde las mujeres y las personas no binarias ganan dinero. La plataforma es propiedad y está operada por mujeres que comparten una cultura agresivamente positiva para el cuerpo y favorable a las trabajadoras sexuales.

  38. OnlyFans (Nuevo) es una nueva plataforma de redes sociales que fomenta las conexiones entre creadores y fans. La mayoría de sus 150 millones de usuarios son artistas y creadores de contenido de todos los géneros y la plataforma les permite monetizar su contenido con su base de fans.

  39. Valence (Nuevo) es una nueva red social dedicada al éxito de los profesionales negros. Conecta, exhibe y empodera a la comunidad profesional negra global. Valence ofrece oportunidades para establecer contactos, una bolsa de trabajo y oportunidades de reclutamiento. Se sabe que muchas empresas de alto perfil, incluidas Amazon, PayPal y Reddit, han estado utilizando Valence para la contratación.

  40. Elpha (Nuevo) es una nueva plataforma de redes sociales donde las mujeres tienen éxito en el trabajo juntas. Los miembros pueden acceder a conversaciones diarias con expertos, oportunidades internas, consejos, apoyo y mucha otra información útil. Tiene alrededor de 100.000 usuarios.

  41. BeReal (Nuevo) es una nueva aplicación de redes sociales similar a Instagram. Pero a diferencia de Instagram, permite a sus usuarios, de una manera única, descubrir quiénes son realmente sus amigos en su vida diaria. Como cultura de plataforma, admite fotos y videos reales sin editar ni amueblar.

  42. Polywork (Nuevo) es una red social profesional que permite a sus usuarios compartir lo que están haciendo tanto personal como profesionalmente y enviar solicitudes de colaboración a otros. Es muy similar a LinkedIn, pero con funciones más interesantes y políticas menos restrictivas.

  43. Aplaudable (Nuevo) es una nueva plataforma de redes sociales muy similar a Instagram. Permite a sus usuarios capturar y compartir sus experiencias diarias de manera que otros puedan repetir. Su función "Aplausos" funciona para mejorar la calidad de vida de sus usuarios centrándose en experiencias genuinas y específicas que les encantan o aprecian.

  44. Poparazzi (Nuevo) es una nueva red social considerada anti-Instagram debido a su función que prohíbe las selfies. Esencialmente, es una aplicación para compartir fotos que solo te permite subir fotos de otras personas. Tiene alrededor de 5 millones de usuarios, y la mayoría son Generatiın-Z.

  45. Whisper (Nuevo) es una aplicación de red social nueva y anónima, que permite a sus usuarios publicar confesiones, ya sean reales o ficticias, superponiendo texto en una imagen. Como la plataforma funciona completamente de forma anónima, los usuarios reciben un apodo aleatorio al registrarse y no hay seguidores, amigos o perfiles de ningún usuario en la plataforma. Es popular entre los adolescentes.

  46. Octi (Nuevo) es una nueva red social que utiliza la realidad aumentada para conectar a las personas en la vida real. Los miembros pueden hacer videos con objetos y escenas y ganar monedas Octi digitales a medida que más personas participan y pueden comprar productos exclusivos de marcas favoritas con sus monedas Octi.

  47. CloutHub (Nuevo) es una nueva red social donde los usuarios pueden socializar, conectarse y colaborar en los temas que más les interesan. Es una red social sin publicidad para el empoderamiento y el compromiso cívico, social y político.

  48. Gab (Nuevo) es una red social sin publicidad que permite a sus usuarios leer y escribir mensajes de hasta 300 caracteres, llamados gabs. Tiene aproximadamente 200.000 usuarios.

  49. Mastodon es una nueva Red Social, algo entre Instagram y Twitter . Se está volviendo popular rápidamente y agrega nuevas características que no existen en los otros dos.

  50. Ello es una comunidad global Red social que reúne a artistas y creadores.

  51. Hello es una red social donde los usuarios pueden unirse y crear comunidades con los mismos intereses.

  52. Opportunity es una red social empresarial con un algoritmo de emparejamiento para conectar profesionales para oportunidades de negocios y relaciones. Tiene varios millones de usuarios en todo el mundo.

  53. MeWe se describe a sí misma como la red social Generation-Next. Ofrece a sus usuarios una buena dosis de autonomía sobre su presencia y seguridad en la red.

  54. Raftr es una plataforma de comunicación y eventos para estudiantes universitarios con una red social exclusiva para cada colegio.

  55. OneWay es una red social alternativa que se centra mucho en política libertad, el derecho a la libertad de expresión y la libertad de conciencia.

  56. EyeEm es una red social basada en contenido visual. Se considera como una alternativa a Instagram. Pero tiene un contenido más auténtico proporcionado por 22 millones de usuarios.

  57. Care2 es una red social que conecta a activistas de alrededor del mundo para discutir principalmente temas políticos y ambientales. El sitio tiene alrededor de 40 millones de usuarios.

  58. GirlsAskGuys (Nuevo) es una plataforma de red social basada en el sexo opuesto en la que los sexos opuestos se hacen y responden preguntas.

  59. Canoodle es una red social de citas que reúne a personas con los mismos intereses.

  60. Bucketlist es una red social donde los usuarios pueden establecer objetivos y interactuar con otros usuarios con objetivos similares.

  61. Brainly es una gran red social educativa creada por estudiantes para estudiantes. Tiene 350 millones de usuarios y es especialmente popular en Brasil y Estados Unidos.

  62. hi5 es una de las redes sociales más antiguas que Popular en Asia, Europa del Este y países africanos. Tiene alrededor de 80 millones de miembros.

  63. Tiktok es una red social de formato corto para compartir videos móviles . Tiene alrededor de 150 millones de usuarios activos diarios y es muy popular en China y países asiáticos.

  64. NapSack es una familia y amigos basados Red social. Su lema es hacer que las redes sociales sean fáciles y sencillas.

  65. DeviantArt es una red para compartir arte con más de 38 millones de miembros registrados.

  66. Flickr es una red social para compartir fotos y videos. que admite decenas de millones de miembros y más de 10 mil millones de fotos.

  67. BlackPlanet es una red social para afroamericanos que se centra en las citas, la exhibición de talentos y el chat y los blogs. El sitio tiene alrededor de 20 millones de miembros.

  68. Steemit podría verse como una combinación de Quora y Reddit. Los usuarios pueden publicar sus publicaciones en Steemit y, en función de los votos a favor, pueden recibir tokens criptográficos de Steem. Tiene alrededor de 10 millones de usuarios.

  69. Amino es una red social móvil que tiene grandes comunidades en línea sobre casi cualquier tema.

  70. InLinx es considerada como una de las nuevas tendencias en redes sociales . Reúne muchas características diferentes como; interacción entre familias, amigos y colegas, citas, nuevas amistades y marketing digital.

  71. Spinchat es una red social donde puedes conocer gente nueva y jugar con ellos.

  72. Diaspora es una red social descentralizada que ofrece muchas formas diferentes de comparte tus publicaciones y socializa con otros usuarios.

  73. Yooco es una plataforma de red social que permite a sus usuarios para crear sus propias redes sociales.

  74. Meetup es una red social que facilita un grupo de personas para reunirse en persona en torno a un tema o tema específico. Tiene aproximadamente 32 millones de usuarios.

  75. Badoo es uno de los programas más utilizados del mundo redes de citas Tiene más de 360 millones de usuarios registrados.

  76. Tagged es una red social para hacer nuevos amigos . El sitio tiene alrededor de 20 millones de visitantes únicos en todo el mundo.

  77. VK es como Facebook pero más popular en Rusia y países vecinos. países con más de 400 millones de usuarios.

  78. Tumblr es una red de blogs con más de 350 millones blogs y más de 500 millones de usuarios. La red social es compatible tanto con la web como con el móvil.

  79. Hub Culture es una red social que permite a sus miembros para crear conexiones en el mundo físico y digital.

  80. Cookpad es una red social de recetas y una plataforma comunitaria para que la gente comparta ideas de recetas y consejos de cocina. Tiene alrededor de 100 millones de usuarios mensuales de 70 países.

  81. Streetbank es una red social compartida y vecina. Los usuarios básicamente hacen tres cosas: regalar cosas, compartir cosas y compartir habilidades. Tiene alrededor de 20 mil usuarios de todo el mundo.

  82. Happn es una red social que reúne a personas que están en el mismo lugar, al mismo tiempo. Tiene alrededor de 70 millones de usuarios.

  83. Snapchat es una red de contenido principalmente audiovisual con alrededor de 200 millones de usuarios a enero de 2018.

  84. MeetMe se enfoca en ayudar a los usuarios a descubrir nuevas personas para chatear con en dispositivos móviles. Tiene más de 2,5 millones de usuarios activos diarios.

  85. Peanut es una red social que ayuda a las madres conectar con otras madres. Los usuarios intercambian apoyo emocional, historias, consejos y muchos otros intereses similares.

  86. Peloton es una red social basada en el fitness y el ciclismo. Los miembros reciben consejos en vivo de los instructores mientras andan en bicicleta al aire libre o en casa. Es popular en los países occidentales.

  87. WeChat es una red social de mensajería móvil red con casi mil millones de usuarios activos mensuales que son principalmente de China. Pero WeChat también ofrece una versión internacional en inglés. Tiene una gran funcionalidad, desde chatear hasta comprar con los usuarios, e incluso comprar casas en la aplicación.

  88. FicWad es una red social donde los usuarios pueden crear historias y sus historias se muestran en los resultados de búsqueda.

  89. Digg es una red social basada en noticias. Selecciona noticias, artículos y videos de otras fuentes de medios importantes. Los usuarios pueden buscar una historia o una noticia para que la vean otros usuarios.

  90. Anchor es una red social que permite a sus miembros enviar fácilmente podcasts y distribúyalos ampliamente con un solo clic.

  91. Discord es una red social que ofrece voz y oportunidad de chat de texto para los jugadores en línea. Se considera una alternativa a Skype y TeamSpeak.

  92. Blab es una red social que ofrece la libertad de compartir de forma anónima. Los usuarios pueden compartir sus secretos, confesiones, miedos e historias divertidas de forma anónima.

  93. Bebee se describe a sí misma como una red social de marca personal . Los usuarios unen su vida personal y profesional en un solo perfil y se comercializan ante empleadores, clientes y proveedores.

  94. Signal es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios enviar mensajes de alta -mensajes grupales, de texto, voz, video, documentos e imágenes de calidad en cualquier parte del mundo sin cargos por SMS o MMS.

  95. Douban es una red social china muy grande que reúne a amantes de los libros y el cine y aficionados a la música.

  96. Skyrock es principalmente una red social francesa que ofrece capacidades de blogs a sus miembros. Tiene unos pocos millones de miembros.

  97. Galleria Irc- es una red social de Finlandia. Tiene alrededor de 500 mil miembros y está abierto principalmente a personas de habla finlandesa.

  98. Wer-Kennt-Wen es una red social comunitaria en idioma alemán.

  99. Mamba es una red social de citas muy popular en Rusia y muchos otros países del mundo.

  100. Copains d’Avant es la red social número uno red utilizada en Francia.

  101. Ameba es una de las redes sociales más grandes de Japonés.

  102. Miarroba es una red social con sede en España que permite a sus usuarios para compartir diferentes tipos de contenido.

  103. Fc2 es la tercera red social más grande de Japón. . También está disponible en muchos otros idiomas.

  104. Weibo es una gran red social en China que tiene alrededor de 300 millones de miembros.

  105. Spaces es una red social popular principalmente en los países de habla rusa .

  106. Taringa! es una Red Social muy popular en Argentina y otros países de habla hispana.

  107. Trombi es una red social francesa donde los miembros encuentran y conectar viejos amigos. Tiene más de 9 millones de usuarios.

  108. Zoo.gr es una red social para griegos personas para conocer y conectarse.

  109. Hatena es una red social japonesa conocida por su función de marcadores. Los usuarios interactúan a través de las URL que han compartido.

  110. LiveInternet es una de las redes sociales más grandes de Rusia . Sus miembros se estiman en unos 25 millones.

  111. Rediff es una red social y un portal con sede en la India. similar a pinterest.

  112. Qzone es una de las redes sociales más grandes de China . Tiene 480 millones de miembros y solo está en chino. También el noveno sitio web más grande del mundo.

  113. Plurk es una red social especialmente popular en Taiwán que permite a sus usuarios crear y compartir contenido en breves plurks.

  114. Mixi es una red social popular en Japón. Tiene alrededor de 25 millones de miembros.

  115. Live Journal es una red social muy popular en países de habla rusa.

  116. Nasza Klasa es una red social muy popular en Polonia.

  117. Cyworld es un sitio web de redes sociales de Corea del Sur. Tiene alrededor de 20 millones de miembros y solo está en idioma coreano.

  118. Nextdoor es una red social que conecta a los vecinos compartiendo próximos eventos y otras actividades vecinales. Más de 150 000 vecindarios en los EE. UU. usan Nextdoor.

  119. Gaia es una red social con temática de anime y sitio web basado en foros. Tiene más de 25 millones de usuarios registrados.

  120. Odnoklassniki es una red social muy popular en los países de habla rusa y países de la antigua Unión Soviética.

  121. Partyflock es una red social holandesa que reúne a miembros interesados en música house y música electrónica en general.

  122. Wanelo es una red social de compras en línea. Los usuarios publican y venden cualquier tipo de productos bajo la guía de la red.

  123. Internations (Nuevo) es una red social que conecta a expatriados en 390 ciudades de todo el mundo. Tiene casi 3 millones de usuarios.

  124. AngelList (Nuevo) es una plataforma de red social utilizada principalmente por nuevos inversores y empresarios emergentes.

  125. Xing es una red social orientada a la carrera que es utilizado por los consumidores y las empresas. Xing admite grupos cerrados para habilitar una red privada y segura dentro de una empresa.

  126. ASmallWorld es una red social paga que solo puede unirse en base a una invitación de un miembro. El sitio se centra en los viajes de lujo y la construcción de conexiones sociales. Su membresía tiene un límite de 250 000.

  127. ReverbNation es una red social para ayudar a los músicos gestionar sus carreras y encontrar nuevas oportunidades. El sitio tiene alrededor de 4 millones de músicos como miembros.

  128. SoundCloud (Nuevo) es una plataforma de distribución de audio en línea que permite a sus usuarios cargar, grabar, promocionar y compartir sus sonidos creados originalmente. El servicio tiene más de 150 millones de oyentes únicos cada mes.

  129. Medium es probablemente la red social de lectura más grande del mundo. y escribiendo. Tiene alrededor de 60 millones de usuarios.

  130. eToro es una red mundial de inversión social que reúne a comerciantes sociales juntos.

  131. HR es una red social para profesionales de recursos humanos en todo el mundo .

  132. Influenster es una red social para reseñas y muestras de nuevos productos en línea. Tiene alrededor de 1 millón de miembros.

  133. Evernote es una red social internacional que conecta a profesionales de negocios. Tiene alrededor de 15 millones de usuarios.

  134. 23snaps es una red social para que las familias compartan fotos en línea de toda la familia en álbumes privados.

  135. Flixster es un sitio para descubrir nuevas películas, aprender sobre películas y conocer a otras personas con gustos similares en películas.

  136. Mentes (Nuevo) es una red social que permite a sus usuarios crear canales sobre una variedad de temas y también recompensa a los usuarios por su actividad en línea. Promueve la libertad y la privacidad en Internet y tiene más de 2 millones de miembros.

  137. Photobucket es un sitio de alojamiento de fotos y videos que tiene más de diez mil millones de fotos y más de 100 millones de miembros.

  138. CaringBridge es una red social para personas que enfrentan diversas condiciones médicas, hospitalización, tratamiento médico y recuperación de un accidente, enfermedad, lesión o procedimiento significativo.

  139. About.me sirve principalmente a autónomos y emprendedores que quieren aumentar el número de sus clientes. Tiene alrededor de 5 millones de miembros.

  140. CafeMom es un sitio para madres y madres- ser. Tiene más de 8 millones de visitas únicas mensuales.

  141. Ravelry es una red social para tejido, ganchillo, hilado y tejido. El sitio tiene más de 7 millones de usuarios registrados.

  142. Slashdot es una red social donde los usuarios pueden agregar sus noticias y artículos para ser comentados por otros usuarios.

  143. Playlist es una red social musical. Permite a los usuarios crear listas de música ilimitadas y compartirlas con amigos. Tiene alrededor de 500 mil usuarios.

  144. Airtime es una nueva red social para compartir videos. Permite que los miembros se reúnan para chatear en grupo y ver videos.

  145. Cellufun es una comunidad de juegos con más de 2 millones de miembros a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil.

  146. MocoSpace es un juego social sitio con más de 2 millones de usuarios y más de mil millones de visitas mensuales a la página.

  147. Zynga (Nuevo) ofrece múltiples juegos que son jugados por millones de usuarios diarios. Los títulos populares son Farmville, Draw Something y Zynga Poker.

  148. Habbo es una empresa de juegos sociales para adolescentes. Tiene más de 5 millones de visitantes únicos mensuales. La red opera nueve sitios para usuarios en diferentes países.

  149. Crunchyroll es una red social para los amantes del anime , dibujos animados y similares.

  150. Rooster Teeth es una Red Social dedicada a juegos online, webseries , música y anime.

  151. Twitch es una red social dedicada a los juegos en línea .

  152. Hyves es la red social más popular en Holanda con cerca de 10 millones de usuarios.

  153. Fishbrain es una red social especialmente para los amantes de la pesca. Tiene alrededor de 2 millones de miembros.

  154. OpenDiary es una de las redes sociales más antiguas (fundada en 1998). Permite a los miembros tener diarios en línea. Tiene alrededor de 5 millones de miembros.

  155. Athlinks es una red social que reúne a personas interesadas en actividades al aire libre como correr y nadar.

  156. RallyPoint Más de 1 millón de miembros actuales y anteriores de la Los militares estadounidenses se reúnen para hablar sobre la vida militar, compartir información e intercambiar historias.

  157. BeMyEyes está diseñado para ayudar a las personas ciegas a resolver problemas. La aplicación conecta a personas con problemas de visión con usuarios con visión completa a través de chat de video para mostrar la situación y obtener ayuda. En cierto sentido, la persona vidente presta sus ojos a las personas ciegas.

  158. Kik es una nueva aplicación móvil de redes sociales en línea chat y mensajería instantánea.

  159. GetJealus es una red social donde los miembros comparten contenido relacionado con los viajes. .

  160. TravellersPoint es una red comunitaria de viajes en línea donde los usuarios compartir sus experiencias de viaje.

  161. Gapyear es una red social que reúne a viajeros de todo el mundo.

  162. CouchSurfing proporciona una plataforma para que los miembros permanezcan como un invitado en la casa de alguien, hospedar viajeros, conocer a otros miembros o unirse a un evento. El sitio tiene aproximadamente 15 millones de miembros.

  163. YY es otra gran red social de China con 122 millones de usuarios. Permite a sus usuarios publicar videos en un grupo que pueden ser vistos por cientos de miles de miembros.

  164. Glocals es una red social creada en Suiza para la comunidad de expatriados. Permite a los miembros reunirse, organizar actividades y compartir información.

  165. Nexopia es una red social canadiense que permite a sus miembros para crear foros sobre cualquier tema y tener discusiones dentro de esos foros. El sitio tiene más de 1 millón de usuarios.

  166. Classmates conecta a las personas con sus amigos de la escuela secundaria en los EE. UU. y también permite cargar anuarios de escuelas secundarias. Los miembros también pueden planificar sus reuniones de la escuela secundaria.

  167. Tingles es una red social de videos basada en ASMR ( Respuesta meridiana sensorial autónoma) que permite que los videos de sonido suave desencadenen sentimientos positivos y eufóricos. Tiene varios millones de usuarios.

  168. Quora es una red social basada en preguntas y respuestas. plataforma donde los usuarios hacen y responden preguntas. Tiene alrededor de 200 millones de usuarios a partir de enero de 2018.

  169. Ask es otra gran red social de preguntas y respuestas similar a Quora. . Tiene alrededor de 160 millones de usuarios.

  170. ProductHunt (Nuevo) es un sitio web de redes sociales que da prioridad al contenido sobre nuevos productos.

  171. Untappd (Nuevo) es una red social móvil que permite a sus miembros calificar la cerveza que están consumiendo, ganar insignias, compartir fotos de sus cervezas, revisar listas de toques de lugares cercanos y ver qué cervezas están bebiendo sus amigos. El sitio tiene aproximadamente 3 millones de miembros.

  172. Doximity (Nuevo) es una red social para médicos estadounidenses. Tiene más de 800.000 miembros.

  173. WriteAPrisoner es una red social con sede en EE. UU. y Florida reuniendo a usuarios y niños afectados por delitos.

  174. Altervista es una red social italiana donde los usuarios pueden crear sitios web gratis. Tiene alrededor de 2,5 millones de usuarios.

  175. MixCloud es una red social donde los usuarios pueden escuchar a DJs, cree y comparta sus listas con otros usuarios.

  176. Koofers es otra red social educativa con alrededor de 2 millones miembros Es popular entre los estudiantes universitarios.

  177. PatientsLikeMe es una red social para pacientes que conecta a pacientes con enfermedades similares para intercambiar información.

  178. DailyStrength es una red social basada en la comunidad médica y de apoyo. red con cerca de 43 millones de miembros.

  179. MyHeritage es una red de genealogía en línea que permite a los usuarios para crear árboles genealógicos, cargar y buscar fotos y buscar miles de millones de registros históricos globales. El sitio tiene 80 millones de usuarios en todo el mundo.

  180. 23andMe (Nuevo) es una empresa de análisis de ADN que conecta a sus clientes con sus familiares a partir de un análisis de ADN. También identifica si es probable que la persona tenga algún problema relacionado con la salud según el análisis de ADN.

  181. Ancestry (Nuevo) está en el negocio de encontrar a sus antepasados — es decir, construir redes de genealogía. El sitio tiene aproximadamente 2 millones de miembros que pagan.

  182. Geni es una Red Social que permite a sus usuarios crear su árbol genealógico e invitar a otros familiares a unirse. Tiene alrededor de 180 millones de usuarios.

  183. Bandcamp es una red social que conecta a músicos y artistas.

  184. VampireFreaks es una comunidad para las subculturas gótico-industriales que tiene millones de miembros. El sitio también se usa para citas.

  185. Tinder (Nuevo) es una aplicación móvil de citas basada en la ubicación que utilizan más de 50 millones de usuarios.

  186. Crokes (Nuevo) es una comunidad o red social para autores. Es similar a Twitter, pero limita las publicaciones a 300 caracteres.

  187. Goodreads (Nuevo) es una red social para los amantes de los libros, que pueden recomendar libros y ver lo que están leyendo sus amigos, entre otras características. El sitio es propiedad de Amazon y tiene decenas de millones de miembros.

  188. Academia (Nuevo) es un sitio web de redes sociales para académicos. La plataforma se puede utilizar para compartir documentos, monitorear su impacto y seguir la investigación en un campo en particular. El sitio tiene más de 55 millones de usuarios.

  189. Library Thing es una red social dedicada a libros y comunidad de lectores de libros.

  190. Listography es una red social con listas y autobiografía.

  191. Bibsonomy es una red social donde los miembros pueden organizar trabaje, investigue, recopile publicaciones y póngase en contacto con colegas e investigadores con ideas afines.

  192. ResearchGate es una red social donde investigadores y científicos pueden reunirse, discutir e intercambiar sus conocimientos.

  193. Wattpad es una de las mayores redes sociales basadas en literatura Redes donde se conectan lectores y autores. Tiene alrededor de 65 millones de usuarios.

  194. Anobii es una red social donde los lectores pueden conectarse e intercambiar ideas sobre libros.

  195. Scribd es una gran red social de lectura donde los miembros pueden leer libros, audiolibros y revistas.

  196. Grindr es una red social móvil para homosexuales, bi , trans y personas queer para conocer y conectarse.

  197. Gays es una red social para la comunidad LGBT. Tiene más de 100.000 miembros.

  198. Letterboxd es una red social donde a los usuarios les gusta, comentan y comparte contenido sobre películas.

  199. Stage32 es una red social y un sitio web educativo para personas en la industria de la televisión, el cine y el cine.

  200. Film Affinity es una Red social que reúne a personas con gustos similares por películas y series de televisión.

  201. Filmow es una red social con sede en Brasil que permite a sus usuarios enumere, califique y recomiende las películas que ven.

  202. Telfie es una red social para el entretenimiento.

  203. Mubi es una red social basada en suscripción para la comunidad cinematográfica.

  204. Lingualoe es una red social de aprendizaje y enseñanza de idiomas. Tiene alrededor de 4 millones de miembros.

  205. Amikumu es otra red social para aprender idiomas. Ayuda al usuario a encontrar hablantes o estudiantes cercanos del mismo idioma.

  206. Hellolingo es una red social dedicada a la enseñanza y el aprendizaje lenguas extranjeras.

  207. Italki (Nuevo) establece conexiones entre los estudiantes de idiomas y los profesores de idiomas para ayudar a aprender nuevos idiomas. El sitio tiene más de 1 millón de estudiantes.

  208. English, baby! (Nuevo ) es una red social y un plan de estudios en línea para aprender inglés conversacional y jerga. El servicio es utilizado por más de 1,6 millones de miembros.

  209. Busuu (Nuevo) es una red social de aprendizaje de idiomas. El sitio conecta a los estudiantes con hablantes del idioma nativo para facilitar el proceso de aprendizaje.

  210. WhatsApp es una plataforma de red social de mensajería instantánea que se utiliza principalmente en los teléfonos inteligentes. Facebook lo compró recientemente y se estima que tiene alrededor de mil millones de usuarios a partir de enero de 2018.

  211. Messenger (Nuevo) es otro servicio de mensajería instantánea plataforma de red social que funciona dentro de Facebook. Sus usuarios se estiman en alrededor de 1200 millones a partir de enero de 2018.

  212. Skype es una plataforma de mensajería instantánea que permite la comunicación mediante texto, voz y vídeo. Tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales y ahora es parte de Microsoft.

  213. Viber es también una red social de comunicación como Skype que permite mensajes de texto, voz y video. Tiene más de 800 millones de usuarios.

  214. Telegram es un servicio de mensajería instantánea basado en la nube. que tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales.

  215. Stumbleupon se centra en el descubrimiento de contenido para sus usuarios. Se ofrece como una barra de herramientas del navegador en todos los navegadores populares.

  216. YouTube es el líder mundial en compartir videos red que permite a sus usuarios cargar, ver y compartir videos. Sirve miles de millones de videos diariamente.

  217. Vimeo es una red social basada en videos muy parecida a YouTube, pero con más y diferentes características y funciones. Tiene 70 millones de miembros y 240 millones de espectadores mensuales.

  218. FunnyOrDie es una red de videos de comedia que permite a los usuarios para cargar, compartir y calificar videos. Los videos a menudo presentan celebridades. La red tiene cientos de millones de espectadores.

  219. Last Fm es una red de descubrimiento y recomendación de música. que también comparte lo que escuchan los amigos en la red. El sitio tiene decenas de millones de usuarios y más de 12 millones de pistas de música.

  220. Howcast es una red social similar a Youtube donde los usuarios pueden cargar contenido de videos instructivos de alta calidad.

  221. Bigo es una red social de transmisión en vivo donde los usuarios pueden mostrar sus talentos y conocer a otros miembros. Es muy popular en Singapur, Tailandia, Japón e India y tiene alrededor de 40 millones de miembros.

  222. Bitchute es una red social de alojamiento de videos, como YouTube. . Sus políticas, y especialmente la política de monetización, se consideran menos estrictas que las de YouTube.

  223. Snapfish es una foto compartir red social donde los miembros pueden beneficiarse de un espacio de almacenamiento ilimitado para sus fotos. El sitio tiene decenas de millones de miembros.

  224. Shutterfly (Nuevo) es un sitio para compartir fotos que permite a sus 2 millones de miembros usar las fotos para crear regalos personalizados, como tazas y camisetas.

  225. 500px (Nuevo) es una red social canadiense para compartir fotos con más de 1,5 millones de miembros activos.

  226. Dronestagram (Nuevo) se centra en compartir fotos que se han tomado con drones. Afirma ser “el Instagram para la fotografía con drones” con más de 30.000 miembros.

  227. Fotki ( Nuevo) está disponible en 240 países. Tiene más de 1,6 millones de miembros y mil millones de fotos. El sitio se inició en Estonia.

  228. Fotolog es un sitio de blogs fotográficos con más de 20 millones de visitantes únicos.

  229. Imgur (Nuevo) es un sitio para compartir fotos donde los miembros pueden votar (y clasificar) las fotos. El sitio tiene cientos de millones de imágenes.

  230. Pixabay (Nuevo) comparte fotos de alta calidad de sus miembros. El sitio tiene más de 1,1 millones de imágenes y videos.

  231. WeHeartIt es una red social para compartir imágenes inspiradoras. El sitio tiene más de 45 millones de miembros.

  232. PlentyofFish (Nuevo) es una red social de citas que es de uso gratuito pero que también ofrece algunos servicios premium. Tiene más de 100 millones de miembros registrados.

  233. Foursquare proporciona recomendaciones personalizadas basadas en un usuario’ s ubicación y compras anteriores. El servicio tiene decenas de millones de usuarios y está creciendo rápidamente en el espacio empresarial.

  234. Yummly es una red social dedicada a las recetas de comida y cocinar.

  235. Pinboard (Nuevo) es una red social paga que permite compartir marcadores. Los usuarios pueden beneficiarse de una experiencia sin publicidad en este sitio.

  236. Daniweb es una red social donde la gente de TI se encuentra y conversar. Tiene alrededor de 2 millones de usuarios.

  237. Swarm es una nueva red social de Foursquare que ayuda personas para recordar todos los lugares y eventos en los que han estado.

  238. Yelp (Nuevo) es un sitio de reseñas de restaurantes y servicios para el hogar que tiene funciones sociales para compartir fotos, escribir reseñas y ver las actividades de los amigos.

  239. Threema es una red social de mensajes de texto, video y voz. red. Los miembros pueden usarlo sin proporcionar su correo electrónico o información de teléfono móvil.

  240. Ning es una red social que permite a sus usuarios para crear un sitio web social y monetizarlo.

  241. Stack Exchange es una red social basada en preguntas y respuestas similar a Quora.

  242. Jsfiddle es una red social donde los usuarios prueban y muestran sus Códigos HTML, CSS y JavaScript.

  243. Houzz es una red social donde los usuarios se conectan y comparte contenido relacionado con el diseño y la decoración.

  244. Dribble es una red social que principalmente permite a los diseñadores conectarse y comparte ideas.

  245. Disqus es una red social que permite a sus miembros construir audiencia en línea sobre su contenido o sitio web.

  246. Bitbucket es una red social donde los usuarios pueden compartir códigos de script e ideas sobre codificación.

  247. Slack es una red social que reúne a los miembros del equipo en ciertas obras y proyectos.

  248. SlideServe es una gran red social donde los usuarios pueden cargue y comparta sus diapositivas y presentaciones de Powerpoint.

  249. The Dots se creó en 2014 en Egland. Su misión es ayudar a los profesionales sin cuello a conectarse y cooperar en proyectos creativos.

  250. Zotero es una red social y un software libre que funciona como un asistente para la investigación web.

  251. Webnode es una red social que reúne a usuarios en base de la construcción de sitios web gratuitos. Tiene 30 millones de usuarios.

  252. Caffeine es una red social de juegos que permite a sus usuarios para transmitir el video del juego que están jugando.

  253. Brave es una red social para creadores de sitios web, comercializadores de correo electrónico y similares. Tiene 15 millones de usuarios.

  254. GoFundMe (Nuevo) es una red de recaudación de fondos que se puede utilizar para recaudar dinero para la mayoría de las causas.

  255. Kickstarter (Nuevo) es una plataforma de financiación social donde las personas pueden presentar sus productos o ideas de productos para obtener financiación. El sitio ha tenido casi 10 millones de patrocinadores.


Síganos en las redes sociales para obtener actualizaciones

Pagina de Facebook
Pagina de Twitter
Pagina de LinkedIn
Pagina de Instagram

Teste de Adicción a las Redes Sociales

Realice nuestra teste de adicción a a las redes Sociales y vea cómo se desempeña.

Si cree que falta alguna red social en la lista de redes sociales, contáctenos con las que faltan, las agregaremos.